FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmail

Bombeo solar

En Perforaciones Rodríguez S.L. contamos con más de 34 años de experiencia en la construcción de pozos para captación de agua y la instalación de bombas, entre los que se incluyen equipos de bombeo solar. Desde 1980, trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales de calidad, lo que nos ha valido el reconocimiento.

Los sistemas de bombeo solar están especialmente diseñados para suministrar agua y riego en áreas en las que no existe suministro de energía eléctrica. Su principal ventaja radica en que tienen un mantenimiento prácticamente nulo. Además, su larga vida útil y el hecho de que al utilizar energía solar como fuente de alimentación coinciden los períodos de más calor e insolación (más necesidad de agua) con los períodos de más rendimiento del sistema, hacen que estos equipos sean muy recomendables. Mediante los sistemas de bombeo solar directo, el agua se obtiene durante el día para ser empleada inmediatamente o para almacenarse en tanques y disponer de ella en cualquier momento durante 24 horas.

La gran calidad de estos sistemas está garantizada con el uso de bombas sumergibles fabricadas en acero inoxidable que confieren al conjunto un alto rendimiento, fiabilidad y costes mínimos de funcionamiento.

Contacte con nuestra empresa de perforaciones y pondremos a su disposición todos nuestros recursos.